Cookie Consent by PrivacyPolicies.com Servicios | Cerámix

Cerámix Work® es una empresa de colocación y sustitución de revestimientos en València con más de 20 años de experiencia en el sector y formado por profesionales cualificados.

Servicios

Ofrecemos la mejor y más completa experiencia con el fin de crear una buena reputación basada en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Por esa razón, ofrecemos servicios adicionales para que no te preocupes de nada.

Cerámix Work

Para todos los espacios

Estamos especializados en todo tipo de revestimientos de interiores y exteriores. Asistimos tanto al sector Horeca como a particulares y locales comerciales. Baños, cocinas, oficinas, centros comerciales, spas, piscinas...

Cerámix Work

Obras y reformas

Sustitución y colocación de la instalación de forma minuciosa y profesional mediante las herramientas más innovadoras y con una amplia experiencia. Los mejores acabados.

Cerámix Work

Todo tipo de revestimientos

Somos expertos en todo tipo de revestimientos: porcelánicos, gres, barro, pizarra, mármol, piedra natural, imitaciones, parquet, suelos laminados ...

Cerámix Work

Servicios adicionales

¡Completa tu obra! Ofrecemos a nuestros clientes un servicio adicional de pequeñas reformas, electricidad, fontanería, escayola, pladur y techos desmontables para que no te preocupes de nada.

Cerámix Work

Diseño de interiores

Cerámix Work dispone de un departamento de diseño de interiores para que puedas diseñar y elegir los materiales según tus necesidades y ver el acabado antes de comenzar.

Cerámix Work

Recogida de escombros

Si algo nos diferencia son nuestros servicios adicionales para que la experiencia del cliente sea satisfactoria y no se tenga que preocupar de todo.

Garantía hasta 20 años

En Cerámix Work® realizamos un estudio previo de cada proyecto, presupuestos y plan de trabajo. El estudio del proyecto es un paso imprescindible para el buen desarrollo del mismo, que evitará problemas durante la obra y asegurará una correcta planificación. Gracias a este estudio podemos identificar problemas y obstáculos en todas las fases del proyecto y plantear soluciones de forma preventiva, así como ofrecer una garantía excepcional.

Estudiamos los proyectos a medida para que los clientes puedan disfrutar al máximo del espacio. Nos encargamos de la elaboración de ofertas y preparamos toda la documentación necesaria para las licitaciones de obras. Preparamos toda la información técnica y económica relativa a la obra.

Cerámix Work
Cerámix Work
Cerámix Work
CONTACTAR

Presupuestos

Personalizados

¡Te ayudamos! Envíanos un email con tus datos para conseguir tu presupuesto. Te hacemos un estudio personalizado con las mejores garantías.